domingo, 28 de diciembre de 2008

La cocina sangrienta

Pensando como iniciar con este blog, mas que nada para llamar la atencion del cibernauta, estube pensando en colocar a la cocina junto a la modernidad o la desesperanza de nuestras madres por aprender a guizarnos siquiera un blanquillo, aunque es cierto que no a todos se nos da la cocina, al menos no como lo deseariamos.

Yo, me imagino unos postres halloweenenses, para las frias tardes de invierno, es por eso que me di a la tarea de publicar algo provechoso por estas fechas.

Ultimamente he hecho varios postres y en medio de mis arruinados aprendizajes, he colectado una serie de experiencias que como primeriza uno puede tener.

En lo siguiente de las publicaciones, estere exponiendo tips, imágenes, videos y algo mas para que los aprendices de cocina como yo, vayan dandose una idea de por donde va la cosa.

Nos estamos viendo proximante... "COCADAS INVERNALES"

Saludos y hasta la próxima
Janice
Insane Mind

De musicos, poetas y locos todos tenemos un poco

Invito a los lectores a enviarnos sus textos liricos, poemas, canciones o pensamientos, para que pueden ser plasmados en el blog, ademas de una explicacion de porque surgió su creación.

Esto nos ayudara a fomentar la literatura y la escritura, apoyando a escritores como tu y como yo, que queremos expresarnos.

Respetamos los derechos de autor, asi que no manden creaciones de otros artistas, para que no se hagan malos entendidos.

Estamos esperando sus creaciones para demostrar que el arte es expresion de cualquier edad.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Bienvenidos

Me es grato saludarles en medio tal vez de su travesia por internet y al mismo tiempo agradecerles por tomarse el tiempo de leer lo que plasman mis ideas.

Lo que se pretende a travez de este blog es ofrecer conocimientos sobre literatura, historia, arte ciencia y hasta cocina y bordado, entre muchas cosas mas, que ya solas se iran dando.

Espero que sea del agrado de los cibernautas y satisfaga sus necesidades de aprendizaje, pues bien, comenzamos!

Bienvenidos sean a la imaginacion de una mente enferma
con la atencion de la mente que divaga entre la oscuridad

© En la imaginacion de una mente enferma - Template by Blogger Sablonlari