domingo, 1 de marzo de 2009

De Invián... Para Invián. (Primera parte)

Incrustada tiene la cuchara en la garganta, cayendo de asfixia se desvaneció y en un intento torpe por recuperar el aliento expiró; y yo, me encuentro ensangrentada del pecho hasta las rodillas, estoy cansada, agotada por el forcejeo con Invián, por fin acabó, por fin…

Tenia la costumbre de mentir, mentía en lo que hacia, en lo que era, todo el tiempo mentía.
Por la mañana prepare la emboscada cerradas ya las puertas y escondidos en mi seno todos los detalles de la huida me dispuse a checar paso por paso el final.

Querido Invián, tu edad me pesa, pero me pesan mas tus palabras, encadenando eslabón a eslabón mi vida, arrebatando en voz alta mis miedos, mis angustias y hasta mi propio sentido común, devorando mi voluntad, aniquilando mi corazón, ¡oh! Bello Invián, tu recuerdo no me pesa.

Espero que puedas ver mis ojos el último momento de tu aliento, espero que el filo de mi vergüenza lata junto a tu corazón, o que la cobardía de mi hacha pueda viajar por tu cuerpo.

El resto de la tarde quería decirme que empacara mis tormentos y mi vida abandonara pero al no poder contener mi llanto, ella misma me permitió su tiempo y me proporciono el menor margen de error para el festín.

Yo, enredada entre tu cabello rizado, perdí la cabeza, navegando en tus ojos negros olvide mi inocencia, olvide mi existencia, olvide mi razón.

Yo, mujer de buena familia, esposa fiel, madre enérgica sin posibilidad de prueba, instinto creativo, metódica, audaz, siempre guarde tus actos en mi corazón hasta que este se rompió, cayendo hecho liquida y espesa masa de sangre.

Ahí, justo en el sitio de la mancha de mi cuerpo, sucumbirás, porque ahí, justo en el sitio de la mancha de mi cuerpo quiero verte, mi querido Invián, y deseo que puedas recordar mis manos en tu cuello con tu último y lastimero suspirar...

CONTINUARÁ....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante la primera parte...

Publicar un comentario

© En la imaginacion de una mente enferma - Template by Blogger Sablonlari