jueves, 5 de noviembre de 2009

Crimen y castigo - Fedor Dostoievsky



Del escritor ruso Dostoievsky se trata de una novela trágica, que relata la vida del joven Raskolnikov, que tras cometer un asesinato vive con la intranquilidad de ser descubierto.


Definitivamente recomendada, es de esa literatura que debes leer para aprender a escribir novela; en mi personal punto de vista, el contenido es completo, ya que Dostoievsky no solo nos introduce en la atmosfera de la escena sino que nos describe perfectamente las sensaciones de los personajes, ademas de ocupar las palabras exactas y en tiempo preciso para facilitar que el lector se coloque perfectamente en los zapatos del personaje.


Un dato curioso y que hace notar sobremanera la forma en que el autor describe ampliamente los sucesos de la historia es la cantidad de palabras que utiliza para expresar los momentos de la trama, sin embargo no encuentro otra forma de hacerlo, ya que plasmar sentimientos y sensaciones es sumamente dificil y que por lo tanto no es tan sencillo explicar lo que sale del corazon.


Aqui les dejo un enlace a la pagina libros.astalaweb.com que es donde pude encontrar la version del libro para descargar.
Que disfruten su lectura como yo la disfrute!
Nota: Si tienes problema con el link copia este en tu navegador:
http://libros.astalaweb.com/Descargando.asp?titulo=rFiódor Dostoievsky - crimen y castigo

0 comentarios:

Publicar un comentario

© En la imaginacion de una mente enferma - Template by Blogger Sablonlari