sábado, 5 de marzo de 2011

Tiempo de Vida!



Algunas personas temen morir, pero no es mi caso, todo depende del punto de donde se vea, no se si la muerte sea el final o solo el principio, en realidad no me importa, es mejor enfocar la energia en otras cosas que en, ¿Cómo vivir, de que vivir o para que vivir?

Vivir simplemente vivir, sin fijarnos en las consecuencias o en como lo tomaran otras personas, simplemente vivir, haciendo lo que queremos, lo que deseamos, eso es vivir, sin realidades, ni ficciones, vivir para vivir y al final de cuentas existir.

Algunos buscan una razon para vivir y al final encuentran que deben vivir para esa razon, si se decide asi, al morir dicha razon, muere el vivir, y vivir se vuelve inutil, que estupido!!

Algunos creen que debo temer morir, pero ¿porque deberia?, si en realidad para eso estoy viviendo, mejor pienso de que forma quiero morir y la vida se vuelve divertida e interesante, sin patrones, ni poses, ni ricos, ni pobres, sin malos, ni buenos.

"Yo lo puedo todo, yo lo quiero todo, para mi, no hay limite, porque he aprendido a morir, a matar las dudas y las incertidumbres, sé vivir porque no temo morir!!"

No morire, mientras viva asi, ya que las mentes son solo cajas de ideas fugaces que forman realidades posibles como la vida y la muerte, por eso hay que alimentarlas con culturas, conocimientos, sentimientos y pasion, si aprendes a mezclar estos 4, viviras cada dia con aprendizaje y enseñanza, y esto contagia, sin olvidar que los valores son los guias pero nunca seran el camino, al menos no para vivir plenamente.

Vivire para morir y la muerte vivira para mi.


Janice / Agosto 2009

© En la imaginacion de una mente enferma - Template by Blogger Sablonlari