domingo, 28 de diciembre de 2008

La cocina sangrienta

Pensando como iniciar con este blog, mas que nada para llamar la atencion del cibernauta, estube pensando en colocar a la cocina junto a la modernidad o la desesperanza de nuestras madres por aprender a guizarnos siquiera un blanquillo, aunque es cierto que no a todos se nos da la cocina, al menos no como lo deseariamos.

Yo, me imagino unos postres halloweenenses, para las frias tardes de invierno, es por eso que me di a la tarea de publicar algo provechoso por estas fechas.

Ultimamente he hecho varios postres y en medio de mis arruinados aprendizajes, he colectado una serie de experiencias que como primeriza uno puede tener.

En lo siguiente de las publicaciones, estere exponiendo tips, imágenes, videos y algo mas para que los aprendices de cocina como yo, vayan dandose una idea de por donde va la cosa.

Nos estamos viendo proximante... "COCADAS INVERNALES"

Saludos y hasta la próxima
Janice
Insane Mind

0 comentarios:

Publicar un comentario

© En la imaginacion de una mente enferma - Template by Blogger Sablonlari