sábado, 31 de octubre de 2009

Haciendolo con Alimañas


La semana pasada anduve de visita amistosa por la biblioteca de un amigo mio y entre platicas literarias y autores, me recomendó mucho un libro del autor Mario Cruz, un autor orgullosamente mexicano.

Como el libro lo dice en la portada, "Haciéndolo con alimañas" es una novela de Horror y sadomasoquismo que relata la vida de una jovencita llamada Katia, cuya vida se ve envuelta en infortunios y tragedias. Con el humor negro de Oiram Zurc (lado oscuro del escritor Mario Cruz) nos vemos envueltos en atmósferas putrefactas y asquerosas, con un toque delicioso de sarcasmo e ironía.

Aunque por el contenido sexual, atónito y extremo, es considerado un texto de arte oscuro, yo particularmente lo recomiendo, aunque si, es necesario tener estomago para leerlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja
ese libro esta bueno
yo lo lei y que de impresionado
bueno ya tenia suficientes referencias de el
y como el dice
"LARGA VIDA A LA FANTASIA"

Anónimo dijo...

PUES COMO DATO CURIOSO EL AUTOR SE BASO EN UNA PERSONA Q CONOCIO Y LA NENITA EN CUESTION ESTA EN UN GRUPO DE PSEUDO ROCK Q SE HACEN LLAMAR "NEGATIVES" BUSQUENLO EN EL MY SPACE ME PARECE Q ES KKK-NEGATIVES NO SE QUE....
Q MAS PUEDO DECIR EL LIBRO ESTA MUY BUENO.

Anónimo dijo...

hola soy miguel angel ese libro se me hiso my tranquilo mejor les recomiendo HOMBRE REPTIL POLITICAMENTE INCORECTO (ioriam zurc)

Unknown dijo...

Alguien tiene el libro en PDF? me interesa leerlo pero me han comentado que es un tanto difícil conseguirlo :(

Unknown dijo...

Alguien tiene el libro en PDF o sabe donde puedo conseguirlo? me interesa leerlo pero me han comentado que no es muy fácil conseguirlo
Saludos

Janice Edith Noriega Calderón dijo...

El libro solo lo he visto en el tianguis cultural del chopo en la ciudad de México, en el stand que tiene Mario Cruz! ..si quieren conseguir el libro original y no viven cerca del DF, pueden hacer su pedido en mi tienda y con gusto se lo mandamos, solo dejenme ver el precio y yo creo que le pido al autor que se los dedique!
Estamos en Facebook como: La Cajita de los espantos!

Publicar un comentario

© En la imaginacion de una mente enferma - Template by Blogger Sablonlari